X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para dar voz

Compromís lanza la campaña #inversionsjustes con motivo del pleno del Estatuto en el Congreso

VALENCIAPLAZA.COM. 14/09/2015

VALENCIA (EP). Compromís ha comenzado este lunes una campaña para "abrir a la participación ciudadana la reclamación de las inversiones justas para los valencianos y valencianas", en una iniciativa que se llevará a cabo en las redes sociales de Facebook, Twitter y a través de la aplicación Appgree, donde se recogerán las propuestas que haga la ciudadanía con la etiqueta #inversionsjustes y que se incluirán en la intervención que haga el próximo miércoles el síndic de Compromís, Fran Ferri, en el Congreso con motivo del pleno del Estatuto.

Ferri ha explicado que "el objetivo es dar la voz a las personas que viven y trabajan en nuestro territorio, que sufren las carencias de servicios e infraestructuras por no tener unas inversiones adecuadas a nuestra realidad".

Asimismo, ha señalado que en Compromís siempre han "apostado por hacer real la participación ciudadana en temas importantes, como por ejemplo el del dinero que necesitamos que se invierta para tener un futuro mejor". Además, ha añadido que tienene "claro que la ciudadanía es el actor principal en la construcción de este futuro" y por ello quieren "ir el miércoles al Congreso con estos testigos de primera mano de lo que supone en el día a día de la ciudadanía el maltrato histórico al que nos han condenado".

Por eso, Ferri ha invitado "a toda la sociedad valenciana" a utilizar el hashtag #inversionsjustes para ayudar a Compromís a "dejar claro en Madrid que nuestro pueblo ya se ha cansado de callar y reclama un trato justo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad