X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La debilidad de BBVA y Santander reducen las alzas del Ibex a media sesión

14/09/2015

MADRID (EP). El Ibex 35 se atascaba a media sesión (+0,2%) en los 9.700 puntos, frenado por las leves caídas protagonizadas por Banco Santander y BBVA.

Todo ello en el inicio de una semana que estará marcada por la reunión de tipo que la FED celebrará este jueves. Mientras, la prima de riesgo española se mantenía estable en los 146 puntos básicos.

Abengoa se disparaba un 6% y lideraba de largo los avances a las 12.27 horas. Indra despuntaba más de un 2,5%. La gran banca se desmarcaba de las subidas generalizas entre los 'blue chips', con Inditex sumando un 0,5% y Telefónica un 0,2%.

En el lado de las pérdidas, Sacyr se imponía con una caída superior al 2%. Banco Popular perdía un 1,3% y FCC un 1,18%, completando la lista de los tres valores que más se dejaban a media sesión.

Londres encabezaba la tendencia alcista que se extendía entre las principales plazas del Viejo Continente, mientras que Milán dudaba entre las ganancias y las pérdidas. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1317 dólares a media sesión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad