X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones 2015

Yuri Aguilar se impone a Alicia Andújar en las primarias de UPyD en Valencia para las generales

VALENCIAPLAZA.COM. 14/09/2015 En Alicante ha resultado elegido Raúl Estrada y en Castellón, Alberto Polo

VALENCIA (EP). Los militantes de UPyD en la Comunitat han elegido a través de un proceso de primarias al empresario y politólogo Yuri Aguilar, Raúl Estrada y Alberto Polo para encabezar la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Alicante y Castellón, respectivamente, según informó la organización política a través de un comunicado.Yuri Aguilar

La formación magenta ha celebrado este sábado la votación para escoger al cabeza de lista de cada provincia. En la de Valencia, Yuri Aguilar se ha impuesto con el 45,2 % de los votos, superando así a la coordinadora de UPyD en la Comunitat, Alicia Andújar (42,6 %); a Arturo Pérez (4,3 %) y a Juan Carlos Pérez (1,7 % de los votos).

En la provincia de Alicante, Raúl Estrada ha sido elegido para encabezar la lista al Congreso con el 75,4 % de los votos, mientras que en Castellón el elegido por los militantes ha sido Alberto Polo, quien se ha impuesto a Javier Ramos (16,7 %) con el 72,2 % de los votos.

El porcentaje de participación más alto de estas primarias se ha dado en Castellón, con un 54,5 %. En Valencia el porcentaje se sitúa en el 51,3 y, en Alicante, en el 34,7.

Desde UPyD han señalado que los resultados de las primarias son provisionales, a la espera de la revisión de la Comisión Electoral.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad