X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un incendio en un hotel de Canet obliga a desalojar a 80 personas

VALENCIAPLAZA.COM. 12/09/2015

VALENCIA (EP). Unas 80 personas fueron evacuadas en la noche de este viernes al iniciarse un incendio en un hotel de Canet d'En Berenguer (Valencia) en el que no se registraron heridos, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del fuego se produjo poco antes de las 20.00 horas y como medida preventiva se desalojó a los clientes, que volvieron a sus habitaciones una vez el incendio fue controlado, en torno a las 20.30 horas.

El incendio en el hotel, situado frente al Club Náutico, se originó en la cocina y afectó al techo, han indicado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad