X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nombramiento

Ximo Clemente, nuevo director general de Relaciones Informativas

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2015

VALENCIA. El Gobierno valenciano ha nombrado este viernes al periodista Joaquim Clemente Nebot (L'Alcúdia, 1969) director de Relaciones Institucionales y Promoción Institucional, uno de los últimos puestos del tercer escalón de la Generalitat que quedaban por cubrir.

Ximo Clemente, como es conocido en la profesión, había sido nombrado jefe de prensa de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico hace dos meses, cuando tomó posesión el nuevo Consell de Ximo Puig, con Vicent Soler al frente de esta cartera. En su larga carrera periodística, Clemente ha ocupado, entre otros puestos, los de jefe de Información en ValenciaPlaza.com, delegado en la Comunitat Valenciana de los diarios Cinco Días y El Confidencial y redactor de El País. También fue durante cuatro años (2009-2013) presidente de la Unió de Periodistes Valencians.

El nuevo responsable de las relaciones de la Generalitat con los medios de comunicación dependerá orgánicamente de la secretaria autonómica de Comunicación, Lydia del Canto

Comparte esta noticia

1 comentario

Jordi Palafox escribió
11/09/2015 13:00

Esperemos que el Consell gane tanto como perdemos los lectores/ ciudadanos, que no es poco.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad