X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DIA Supermercados reducirá su capital amortizando acciones

11/09/2015

MADRID (EP). El consejo de administración de DIA Supermercados ha aprobado una reducción del capital social de la compañía equivalente al 4,5% mediante la amortización de acciones propias.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa explica que la decisión responde a la aprobación en la pasada junta general de accionistas de una autorización al consejo para realizar esta reducción de capital.

La amortización afectará a los títulos propios adquiridas mediante el programa de recompra de acciones de DIA Supermercados.

EN NUEVE MESES

La junta había dado autorización para ejecutar la reducción de capital en un plazo máximo de nueve meses.

El número de acciones amortizadas asciende a 28,61 millones, de modo que el capital social resultante de la operación quedará constituido por 622,4 millones de títulos. La reducción de capital se realiza con cargo a reservas voluntarias o de libre disposición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad