X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
UN PROYECTO PARA 2016

Porcelanosa ficha a Quique Dacosta para desarrollar una línea de cocinas vanguardistas

CULTURPLAZA.COM. 11/09/2015

VALENCIA. Quique Dacosta fue uno de los 700 invitados a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en la Quinta Avenida de Nueva York. Asistió en calidad de embajador de la marca, compartiendo esta puesta en marcha de la flagship store en la Gran Manzana, que ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto Norman Foster. También asistieron otros representantes de la cultura, el cine y la moda como Sarah Jessica Parker, Richard Gere, Irina Shayk o Carolina Herrera. El evento, con más de 700 invitados, constó de un cóctel de presentación al más puro estilo Broadway, seguido de una cena de gala amenizada con música en directo.

La participación de Quique Dacosta en este evento se produce en el marco de la colaboración para desarrollar una nueva línea de cocinas vanguardistas y de diseño exclusivo: “Cocina Porcelanosa by Quique Dacosta”. Este acuerdo, que se consolidará en las próximas semanas, pone de manifiesto la excelencia del diseño y la fabricación española a través de la unión de las sinergias que el cocinero y la compañía castellonense pondrán a disposición de los amantes de la cocina.

Esta nueva línea, que incluirá las soluciones más innovadoras y el diseño más actual, estará en el mercado en el primer trimestre de 2016 en España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Francia, entre otros países. Gracias a esta colaboración, Quique Dacosta se convierte en embajador de Porcelanosa en todo el mundo. La cocina profesional entra en casa.

El chef, Doctor Honoris Causa en Bellas Artes, ha convertido “Quique Dacosta Restaurante”, con tres estrellas Michelin y presente en la prestigiosa lista “The World’s 50 Best Restaurants by The Restaurant Magazine”, en un referente mundial de la alta gastronomía.

Dacosta, único cocinero tres estrellas en la Comunidad Valenciana, es también propietario de los restaurantes El Poblet (1*), Vuelve Carolina y Mercatbar en Valencia. Acaba de publicar su cuarto libro “3. Quique Dacosta” y está inmerso en la temporada 2015, Estados de Ánimo, en su restaurante de Denia.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG