X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Representará a confemetal

La junta de CEOE ratifica la entrada de Vicente Lafuente a su comité

X. M.. 10/09/2015 Acompañará a Salvador Navarro (CEV) y a José Vicente González (Cierval), quien ocupa una de las vicepresidencias
Vicente Lafuente

VALENCIA (FOTO: EVA MÁÑEZ). La junta directiva de la patronal nacional CEOE retificó ayer la entrada en su comité ejecutivo del empresario Vicente Lafuente, quien se integra en el núcleo duro de la organización empresarial en representación de la confederación nacional de empresas del metal (Confemetal).

El ingreso de Vicente Lafuente en el comité de CEOE refuerza la representación de los empresarios de la Comunitat en este órgano, del que hasta ahora sólo formaban parte el presidente de la patronal de la provincia de Valencia (CEV), Salvador Navarro, y el presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, quien ocupa una de las cuatro vicepresidencias.

La entrada de Lafuente como miembro de pleno derecho se produce al quedar una vacante en representación de Confemetal tras el acceso del presidente de esta organización, Antonio Garamendi, a la presidencia de Cepyme, cargo que le otorga un puesto en el comité de CEOE al reservar una de las vicepresidencias de CEOE al presidente de la patronal nacional de las pymes.

"Aunque esté en representación de Confemetal, mi criterio de valencianía y defensa de la pyme no lo pierdo; intentaré ayudar a que Valencia tenga cada vez más peso en la organización nacional", manifestó el Lafuente este miércoles tras confirmarse su entrada en este órgano que adelantó ValenciaPlaza.com.

Nacido en 1964, Lafuente compagina su empleo como gerente de Protecmet S.L con la presidencia Femeval. Antes de asumir la presidencia de Femeval, fue presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana Cepymev, hoy fusionada con la CEV.

Desde 2005 es presidente de Femeval y durante los últimos ocho años ha sido vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y vicepresidente de la CEV. A su vez, Lafuente es miembro de la junta directiva de Cierval y vicepresidente de la CEV y de la Cámara de Comercio de Valencia.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad