X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
encuentro

Enrédate Valencia celebrará su cuarta edición en Alzira

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2015

VALENCIA (VP). El jueves 24 de septiembre en la ciudad de Alzira  se celebrará el Encuentro Empresarial "Enrédate Alzira", un encuentro empresarial de carácter provincial organizado por diferentes organismos y entidades de promoción económica de la provincia de Valencia que busca fomentar la cultura empresarial y crear sinergias y oportunidades entre los asistentes en las Comarcas de La Ribera Alta, Ribera Baixa, La Costera y La Canal.

Más de 25 entidades han trabajado coordinadamente en la organización del evento, que incluye 8 talleres de aprendizaje de distintas temáticas, dos autodiagnósticos, un plenario, una zona de networking empresarial, y un área destinada a dar información a emprendedores por parte de las entidades de apoyo al emprendedor, además de una zona de estands de empresas dónde se muestran sus servicios o productos.

La presentación oficial del evento ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de IDEA - Alzira por el Alcalde de Alzira, Diego Gómez, el Concejal de Promoción Económica y Empleo, Iván Martínez, la Jefa de Sección de Desarrollo Local y Comercio, Carmen Herrero y el Director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia) Jesús Casanova. Con la colaboración de más de 30 ponentes y expertos, se abordarán temas como experiencias emprendedoras, oportunidades de negocio y tendencias, social media, cooperativas, autónomos, internacionalización, etc.

Todo ello organizado por l'Ajuntament d'Alzira, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), junto a otras entidades como la Agrupació Empresarial d'Algemesí (EMPAL), la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA CV), AFIC - Ajuntament de Xàtiva, Ajuntament d'Algemesí, Ajuntament d'Almussafes. Agencia de Desenvolupament Local, Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), la Asociación de Empresarios de Xàtiva y La Costera (ADEXA), Comisions Obreres del País Valencià (CCOO PV), la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Federació d'Agrupacions Locals de Comerç, Industria i Serveis de Les Riberes (FEDALCIS), la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), Florida Universitaria, Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), INEDE Business School, Iniciativa per al Desenvolupament Econòmic d'Alzira (IDEA Alzira), INFODONA, KNC Club de Networking, la Mancomunitat Ribera, Mancomunitat Ribera Baixa, PATER Ribera, Ribera Turisme, el Servici Valencià d'Ocupació i Formació (SERVEF), la empresa Comunikar y la Subdirección General de Emprendimiento, Cooperativismo y Economía Social - GVA.

"Enrédate Alzira", cuyo ámbito geográfico de actuación comprende principalmente las comarcas de La Ribera Alta y Ribera Baixa junto con La Costera y Canal de Navarrés, es el cuarto evento Enrédate celebrado en la provincia de Valencia. El evento Enrédate se ha realizado en 2015 por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana e IVACE en ciudades como Elche, Ibi y Castellón, y próximamente en Alzira y Benidorm. La información sobre los diferentes talleres, actividades y ponentes ya están disponibles en la web www.enredatevalencia.es para todas aquellas personas que quieran inscribirse de manera totalmente gratuita.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad