X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caballero, Garrigues, Soler y Pastor, nuevos diputados del PP en Les Corts

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2015 Los cuatro representantes se han convertido en nuevos diputados en el primer pleno del Parlamento tras las vacaciones

VALENCIA (EP/VP). Juan Carlos Caballero, Blanca Garrigues, Víctor Soler y Fernando Pastor han tomado posesión este miércoles como diputados del grupo popular en las Corts Valencianes. El pleno del Parlamento autonómico, el primero de este período de sesiones, ha comenzado con el juramento de los nuevos parlamentarios.

Caballero, actualmente presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Comunitat Valenciana, y Garrigues, abogada especialista en extranjería e hija de la que fue durante años presidenta de la asociación de amas de casa Tyrius, sustituyen como diputados al expresidente de la Generalitat Alberto Fabra y a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que dejaron su acta el pasado mes de julio tras ser designados senadores territoriales por la Comunitat Valenciana.

También ha entrado de la lista del PP por Valencia el concejal en el Ayuntamiento de Gandia Víctor Soler para ocupar el escaño que ha dejado vacío el exconseller de Sanidad Manuel Llombart, que decidió reincorporarse a su actividad profesional en la empresa privada.

Por su parte, el concejal en Alcoi (Alicante) y secretario de Organización del PP en la provincia de Alicante, Fernando Pastor, sustituye a César Sánchez en las Corts Valencianes, quien renunció al acta para dedicarse a la Alcaldía de Calpe y a su cargo de presidente de la Diputación alicantina.

Comparte esta noticia

1 comentario

Endogamia escribió
09/09/2015 18:22

Endogamia en estado puro

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad