X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en busca de financiación

El Parc Científic celebra la cuarta edición de Capital y Ciencia

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2015 Instituciones y compañías relacionadas con la inversión realizarán ponencias y las empresas participantes epxondrán sus modelos de negocios



VALENCIA. Los Encuentros Capital y Ciencia son encuentros de financiación organizados por el Parc Científic de la Universitat de València para desarrollar entornos colaborativos propicios para debatir, buscar y proponer nuevas soluciones de financiación para proyectos empresariales innovadores, especialmente para emprendedores y empresas con necesidades de financiación. En esta ocasión han contado con la colaboración de la Generalitat Valenciana, por medio de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, del Banco Sabadell y de "la Caixa", así como con la colaboración en difusión de Forinvest, el mayor espacio de networking financiero empresarial del país.

Para esta IV edición, que complementa las 3 anteriores que tuvieron formato de foro de inversión y en las que participaron más de un centenar de empresas y emprendedores y más de 300 asistentes, incluyendo numerosos inversores, se ha diseñado un ciclo de encuentros que tendrán lugar durante tres jueves seguidos (del 17 de septiembre al 1 de octubre de 2015) en horario de mañana en las instalaciones del Parc Científic de la Universitat de València, y que contarán con las intervenciones de representantes de las siguientes entidades (por orden de asistencia); Banco Sabadell, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Empresa Nacional de Innovación (ENISA), Instituto de Crédito Oficial (ICO), Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), "la Caixa", Economía del Bien Común, CrowdCube, Socialnest, Uniempren, Clave Mayor, Uninvest, Inveready, y Avet Ventures, así como con presentaciones de las siguientes empresas; Adhbio, Porib, Sequencing Multiplex, Bemygene, e-Studionline y Nothingbutnet.

Las diferentes entidades, tanto del sector público como financiero y privado explicarán los diferentes programas, instrumentos y ayudas financieras actualmente disponibles para emprendedores y empresas. Por su parte, las empresas participantes expondrán sus modelos de negocio de sus productos y/o servicios innovadoras para conseguir inversión. Se trata de un ciclo de jornadas de asistencia libre y gratuita, pero plazas limitadas, por lo que rogamos confirmen su presencia enviando un e-mail a admon.pcuv@uv.es.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad