X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sólo Madrid, La Rioja y Galicia cumplieron el objetivo del déficit en 2009

25/11/2010

MADRID (VP/EFE). Madrid, La Rioja y Galicia son las únicas comunidades autónomas que han cumplido el objetivo de déficit fijado por el Gobierno para 2009, según el informe presentado por la vicepresidenta económica, Elena Salgado, a los responsables autonómicos.

Así lo adelantaron fuentes de la Comunidad de Madrid, que recordaron que el límite de déficit establecido era del 0,75% y que ninguna de las tres ha tenido que presentar un plan de reequilibrio presupuestario.

En el caso de Madrid, el endeudamiento se situó en el 2009 en un 0,43%; en el de La Rioja, en el 0,68 y el de Galicia, en el 0,75%, según los datos avanzados por las citadas fuentes, a partir del informe de la ministra. El resto de comunidades autónomas han tenido que presentar un plan de reequilibrio para cumplir con los objetivos presupuestarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad