X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Manuel Entrecanales invierte 3 millones de euros en títulos de Acciona, representativos del 0,08% de su capital

25/11/2010

MADRID (EUROPA PRESS). El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha invertido 3 millones de euros en la adquisición de títulos del grupo de construcción, servicios y energía, representativos del 0,08% de su capital social.

Entrecanales ha comprado un total de 53.250 acciones de la compañía de forma indirecta, a través de la sociedad Drazil Blue, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las adquisiciones se realizaron el pasado 19 de noviembre en el mercado, a un precio de entre 55,75 y 56,50 euros por acción. De esta forma, eleva su participación en la compañía hasta el 0,93%.

La familia Entrecanales controla el 59,77% del capital social de la compañía, en el que están presentes Fidelity Internacional, con una participación del 0,973% y Bank of New York Mellon, con un 2,88%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad