X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en el barrio de salamanca

Audiotechno abre su primer centro en Madrid y prevé otros 5 en 2016

VALENCIAPLAZA.COM. 08/09/2015

VALENCIA. Audiotechno, compañía valenciana especializada en la comercialización de audífonos y material de corrección auditiva, inicia su expansión en Madrid durante el mes de octubre, con la apertura de un nuevo centro en la calle Alcalá (Barrio de Salamanca) al que le seguirá la previsión de apertura de cinco centros más en la capital de España, durante el próximo año 2016, según ha manifestado Paco Agulleiro, responsable de Audiotechno y también audiólogo.

Según explica la compañía, esta apertura forma parte de la estrategia de expansión, base de su crecimiento corporativo, gracias a la cual la compañía consolidó la apertura de cuatro centros de corrección auditiva durante el pasado 2014, en las localidades de Gandía, Denia, Alicante y Elche, y que vienen a completarse con la apertura que la 'Gaes valenciana' abrirá en Madrid durante el próximo mes.

Esta estrategia de expansión de Audiotechno, basada en la apertura de centros por toda España, ha permitido a la compañía valenciana un crecimiento sostenido del 5% durante el primer semestre, crecimiento que se prevé consolidar al 10% con el cierre del ejercicio 2015.

El precio es otro factor determinante en el modelo de negocio de Audiotechno, ya que "gracias a las negociaciones realizadas con las primeras marcas de audífonos que comercializa (Rexton, Siemens, Unitron) y a una política que prioriza las ventas a los márgenes comerciales, Audiotechno está ofreciendo audífonos de primera calidad", cerca de un 50% más económicos que la media del mercado.

Audiotechno tiene, además, la posibilidad de fabricar los moldes y otras piezas de los audífonos que comercializa, lo que supone una importante reducción de costes. Para ello cuenta con un nuevo laboratorio de 400 metros cuadrados y situado en Valencia.

Audiotechno prevé cerrar el ejercicio 2015 con un crecimiento consolidado del 10% en resultados, con respecto a los resultados del año 2014. La firma ya ha alcanzado el 10% de la cuota de mercado en la Comunitat.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad