X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renfe lanza a partir del lunes la campaña "El tren, caballo ganador", diseñada por la agencia "Sra. Rushmore"

25/11/2010

MADRID. "El Tren, caballo ganador" es el lema elegido por Renfe para su nueva campaña de publicidad con la que la Operadora pretende promocionar los nuevos servicios AVE entre Madrid y Valencia. La campaña, que se inicia a partir del próximo lunes, día 29 de noviembre, en televisión, persigue reafirmar el tren como medio de transporte más sostenible, eficiente y atractivo para los ciudadanos.

La campaña, diseñada por la agencia "Sra. Rushmore" se desarrollará en prensa, televisión, radio, Internet, cine y exterior. Las creatividades ponen el acento en el impulso económico y social que supone la apertura de nuevas líneas ferroviarias junto con las ventajas competitivas del AVE: aprovechamiento del tiempo de viaje, seguridad o respeto medioambiental.

El ‘spot' que se emitirá en televisión a partir del lunes hace hincapié que la distancia entre Madrid y Valencia se medirá, a partir de ahora, en minutos: 95, que es el tiempo de viaje del nuevo servicio AVE de Renfe. Intercaladas con los paisajes que recorrerá el tren, las imágenes transmiten la comodidad, la puntualidad y la modernidad, que son algunas de las señas de identidad del AVE.

"El tren, caballo ganador" se extenderá a Internet, al cine y en el exterior, a mobiliario urbano y marketing espectacular entre otros soportes. Las creatividades evolucionarán con la inclusión de mensajes con mayor calado comercial en los que se concretarán distintos aspectos de la oferta comercial para los nuevos servicios.

En enero, la campaña continuará con mensajes en los que se recogerán las ofertas comerciales específicas para Castellón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad