X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
se desconocen las causas

Declarado un incendio en la antigua fábrica de Cárnicas Estellés junto a Kinépolis en Paterna

VALENCIAPLAZA.COM. 07/09/2015

VALENCIA (EFE). Los bomberos intentan controlar el incendio industrial declarado esta tarde en una fábrica cárnica, actualmente abandonada y ubicada en el término municipal de Paterna, próxima al centro comercial y de ocio Kinépolis.

Según han señalado a EFE fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el aviso del siniestro, cuyas causas aún se desconocen, ha entrado en el 112 a las 17.06 horas y ha sido a través de un vecino, que ha visto por la ventana de su casa el humo y las llamas procedentes de esa fábrica.

En el lugar del suceso trabajan en estos momentos bomberos de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, sin que hasta el momento haya constancia de daños personales o materiales más allá de los de la citada cárnica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad