X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vicente Rambla firma hoy en los Emiratos Árabes diversos acuerdos comerciales y tecnológicos

25/11/2010 El vicepresidente presidirá la firma de sendos convenios entre el IVEX y la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi, y REDIT con el parque tecnológico CERT

VALENCIA. El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, se reúne en Abu Dhabi con autoridades de los Emiratos Árabes con la finalidad de llegar a acuerdos en materia comercial y tecnológica entre la Comunitat Valenciana y el país árabe.

El vicepresidente también presidirá la firma de sendos convenios entre el IVEX y la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi, y REDIT con el parque tecnológico CERT.

Rambla inicia su agenda visitando el proyecto Masdar City, una ciudad diseñada por Norman Foster con capacidad para 40.000 habitantes que generará 70.000 puestos de trabajo, basada en la utilización integra de energías renovables.

A continuación, presidirá la firma de un convenio de colaboración entre el IVEX y la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi para estrechar los lazos de colaboración entre ambas regiones.

Posteriormente, el vicepresidente mantendrá un encuentro de trabajo con el viceministro de Comercio Exterior de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Ahmed Al Saleh.

Rambla también se reunirá con el ministro de Educación y presidente del CERT, el parque tecnológico que reúne a centros de investigación básica y aplicada, con quien firmará un convenio de colaboración entre REDIT.

Comparte esta noticia

1 comentario

Victor escribió
22/12/2010 18:23

Firmando estos convenios y poniendo en marcha iniciativas propias como la e2i (en e2i.es hay información sobre esta iniciativa estatal), es como tenemos que salir de la crisis. Los mercados y economía basada en el ladrillo no han funcionado, así que toca innovar. Un saludo

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad