X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HASTA AHORA SOLO EMITÍA LA CREMÀ

TVE ofrecerá una "amplísima información" de las Fallas con "permanentes" conexiones nacionales

VALENCIAPLAZA.COM. 04/09/2015

VALENCIA (EP). TVE ofrecerá una "amplísima, completa y buena información" de las Fallas, con total cobertura territorial y "permanentes" conexiones en la programación nacional, según han explicado a Europa Press fuentes de RTVE.

El primer teniente de alcalde y portavoz del Gobierno Municipal de Valencia, Joan Calabuig, ha lamentado la "falta de respuesta" de TVE en relación a ampliar la cobertura de los actos de las fallas, tal y como había solicitado el ayuntamiento, exigiendo para estas fiestas "un trato igualitario con otras".

Estas mismas fuentes han confirmado que la citada cobertura de este año será "como a lo largo de años" anteriores. De esta manera, la Cremà, como es habitual, se emitirá en La 1 para todo el territorio nacional.

El año pasado la cobertura de TVE de las Fallas incluyó la retransmisión en el circuito territorial valenciano de las mascletàs en la plaza del Ayuntamiento, mientras que programas como 'España Directo' o el Canal 24 Horas ofrecieron cobertura nacional en momentos como la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados, además de un programa especial en directo en La 1 con motivo de la Cremà.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad