X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON LA COMPAÑÍA RYANAIR

Los primeros vuelos Castellón-Londres, al 85% de ocupación

VALENCIAPLAZA.COM. 04/09/2015 La linea con destino Bristol, que también arrancará el 15 de septiembre, roza el 70% de plazas vendidas, según el director general del aeropuerto

VALENCIA (EP). El director general del aeropuerto de Castellón, Alain Russel, ha confirmado al presidente de la Diputación provincial, Javier Moliner, los datos de la ocupación de los primeros vuelos regulares de la compañía Ryanair desde las instalaciones castellonenses, que roza el 85 por ciento en la línea de Londres-Stansted y el 70 por ciento en el caso de la de Bristol. Los vuelos comenzarán a partir del 15 de septiembre.

Russel y Moliner han compartido una reunión de trabajo y coordinación en el Palacio Provincial de Castellón tras la celebración de la sesión plenaria del Patronato Provincial de Turismo, con el objetivo de "reforzar" las acciones a llevar a cabo de forma conjunta.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha calificado el encuentro de "ilusionante, pues Russel nos ha confirmado esta excelente ocupación de los vuelos a Castellón. Unas muy buenas expectativas que avalan el trabajo que entre empresarios, aeropuerto, Ryanair y Diputación estamos llevando a cabo para que venga el máximo número de viajeros del extranjero a nuestra provincia".

Además, ha destacado que la mayoría de los viajeros que han comprado sus billetes de avión a Castellón "son británicos, lo cual es una buena noticia para nuestro turismo en pleno mes de septiembre".

Comparte esta noticia

1 comentario

David escribió
04/09/2015 23:06

Yo he comprado este vuelo. Pero lo he hecho en vez de ir a Valencia, porque era carisimo. O sea que Ryanair se queda igual.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad