X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA NOCHE DE LOS FRACASOS

FuckUp Night Vlc vuelve con Javier Jiménez (Lanzadera), Quique Torres (Barkibu) y Daniel Perelló (Schoolmars)

VALENCIAPLAZA.COM. 07/09/2015

Quique Torres, CTO de Barkibu

VALENCIA El fracaso 'apesta'. A nadie le gusta a hablar de ello. Pero no todos opinan lo mismo. Llegan las "FuckUp Nights" a Las Naves (Espai d'Innovació i Creació), el 10 de septiembre a las 20h. Una cita en la que emprendedores tecnológicos, creativos, jóvenes creadores de startups, se reúnen para contar en público sus penas. Una divertida terapia grupal que nace de la idea de que para alcanzar el éxito es necesario tropezar varias veces por el camino.

En cada FuckUp Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿qué salió mal? ¿qué aprendieron? ¿qué harían diferente? Los oradores son de lo más variado: creativos, arquitectos, emprendedores tecnológicos, sociales... Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes.

En esta ocasión participan:


Javier Jiménez
Actualmente desempeña el cargo de Director General de Lanzadera. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del grupo Mercadona. En los últimos años de su carrera dentro de la compañía desempeñó el cargo de Director Financiero teniendo bajo su responsabilidad las áreas financiera, contable, presupuesto y auditoría. Asimismo, ha desempeñado un papel importante en los estudios financieros para la expansión de la compañía. Actualmente asume el cargo de Director General en la aceleradora de empresas Lanzadera (proyecto impulsado por Juan Roig cuyo objetivo es apoyar a líderes emprendedores para convertir ideas en realidades empresariales), y es Consejero de varias empresas.

Quique Torres
Quique Torres es cofundador y CTO en Barkibu, la plataforma online de consultas veterinarias líder en España y en México. Ingeniero Informático, master en gestión y nuevas tecnologías con más de 8 años de experiencia, ha desarrollado y liderado grandes proyectos de gran presupuesto para compañías como Edreams Odigeo, BBVA, Vodafone R&D, Yell y startups como Ringio entre otros. Ganador de uno de los premios a la excelencia académica por la Comunidad de Madrid en 2007 y con Barkibu, uno de los ganadores de la segunda edición de la aceleradora Lanzadera.

Daniel Perelló
Profesor, IT Lover y miembro de Consejo Escolar. Daniel está involucrado en la Educación como profesor de niños entre 3 y 6 años. También es coordinador de nuevas tecnologías educativas en su colegio y seguidor fiel de la premisa "La Educación es la mejor arma para cambiar el mundo" Especializado en "Creación de empresas en internet" por la Universidad Politécnica de Valencia y el Internet Startup Academy (Actual IMBS. Internet Mobile Business School)

Mª José Vivancos
Lo suyo es la dinamización. D-I-N-A-M-I-Z-A-C-I-Ó-N cultural. Ha llevado las ofertas culturales a distintos grupos sociales. Ha trabajado en la Consellería de Cultura, La Fundación de las Artes Escénicas, Russafa Escenica, Festival VEO, Festival Cinema Jove, Espai Rambleta y en LN3 de Las Naves. Lo suyo son los públicos objetivos (su búsqueda y promoción). Todo un personaje de la escena. Poliédrica y Bon vivant, con un paladar exquisito en barrica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad