X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natraceutical sale del consejo de administración de Naturex

24/11/2010 La filial de Natra, que pasa a considerar su participación como financiera, ha comunicado a Naturex la dimisión de los cargos de consejero para los dos puestos que tenía asignados en su consejo
VALENCIA (VP/EP). Natraceutical sale del consejo de administración de Naturex, en la que posee el 33,8% del capital, con lo que pasa a considerar su participación en la francesa como financiera, anunció la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


"Natraceutical seguirá apoyando el desarrollo de Naturex, si bien al dejar de ostentar influencia signficativa en la compañía, a partir de este momento la participación en Naturex pasa a ser considerada como financiera", resaltó la empresa.

En concreto, Natraceutical comunicó a Naturex la dimisión de los cargos de consejero para los dos puestos que tenía asignados en su consejo de administración, debido principalmente a la falta de detalle informativo puesto a disposición del órgano de dirección, lo que impide a la compañía española desarrollar sus funciones en dicho órgano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad