X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un centener de grandes empresarios y directivos presentan ante el Rey una declaración para transformar España

24/11/2010

Cien grandes empresarios y profesionales españoles, entre ellos Juan Roig, firmaron y entregaron ayer al Rey una declaración sobre el estado del país y sus vías de salida hacia un futuro mejor

-LA 'DECLARACIÓN TRANSFORMAESPAÑA' y sus firmantes

MADRID (EFE). Unos 100expertos y líderes empresariales (entre todos ellos sólo tres mujeres) reunidos por la Fundación Everis acudieron ayer al Palacio de la Zarzuela para presentar al Rey la "Declaración TransformaEspaña", con la que pretenden contribuir a sentar las bases de la España del futuro tras analizar la situación actual del país. 

El presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra, encabezaba esta nutrida delegación de conocidos líderes de empresas y entidades financieras y expertos del mundo universitario y los medios de comunicación, con cuyas opiniones se ha elaborado la "Declaración TransformaEspaña".

Con este documento, la fundación pretende presentar un completo diagnóstico sobre cómo está España, cuáles son las causas de la actual situación y cómo contribuir entre todos a sentar las nuevas bases para la España del futuro.

La consultora de origen canadiense Everis creó su fundación en España el año 2001 para cooperar con la sociedad, especialmente a través de las instituciones universitarias, con el fin de desarrollar el capital humano y difundir el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad