X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUMPLE CONDENA EN ARANJUEZ

Carlos Fabra escribe sus memorias desde prisión: 'Celda 114'

VALENCIAPLAZA.COM. 02/09/2015 Esther Pallardó, pareja del político condenado por fraude fiscal, publicará un libro donde abordará su relación con el expresidente de la Diputación de Castellón

VALENCIA (VP). El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, podría estar preparando un libro de memorias titulado Celda 114, según ha informado el diario El País. El trabajo, que publicaría la editorial castellonense Sar Alejandría -no lo ha confirmado-, formaría parte de una trilogía que iniciará la pareja del político que cumple condena en la prisión de Aranjuez.

Con el título de A solas, de la vida, de la política, Esther Pallardó explicará sus vivencias profesionales y políticas y su relación con el expolítico. Tras este libro se publicaría el de Fabra y Pallardó cerraría la trilogía con otro manuscrito sobre el poder en Castellón, según el rotativo.

Carlos Fabra cumple cuatro años de condena tras haber sido condenado por cuatro delitos de fraude fiscal en el marco del llamado 'caso Naranjax', que no se resolvió hasta pasados diez años del inicio de la instrucción judicial. En la actualidad se encuentra a la espera de respuesta a su petición de tercer grado.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad