X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
y defienden su experiencia como un aval

Alberto Fabra y Rita Barberá aseguran que el Senado no es una "cámara de elefantes"

VALENCIAPLAZA.COM. 01/09/2015

MADRID (EP/VP). El expresidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se estrenan este martes como senadores y antes de entrar en la Reunión del Grupo Parlamentario popular han coincidido en que el Senado no es una "Cámara de elefantes", como se ha venido diciendo en los últimos meses y han defendido la experiencia que han acumulado "en estos años de gestión" como "un aval" para su trabajo en la Cámara.

A juicio de Fabra, el Senado tiene que ser "cada vez más" una cámara de representación territorial y por eso cree que la presencia de presidentes y expresidentes "es fundamental" porque se han dedicado "a defender" sus territorios y pueden "trasladar el sentimiento" de las diferentes regiones de España a la Cámara para poder entender "mejor" el país.

Por otro lado, Barberá ha asegurado que afronta esta nueva experiencia política "con muchas ganas y con ilusión" y ha reivindicado el trabajo de los políticos más experimentados porque, en su opinión, "la renovación" política "no es un problema de gente joven nada más". "Estamos en una madurez importante para voltear la política", ha añadido.

Además, ha insistido en que aunque el PP no gobierno eso no significa que perdieron las elecciones, ya que, fueron "el partido más votado, otra cosa son los pactos". Además, ha contestado a los que le dicen que ella hizo pactos en su momento para empezar su alcaldía que los electores "sabían perfectamente a quien votaban y con quien iba a pactar" porque lo anunciaron en la campaña electoral.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
01/09/2015 19:45

El Senado no es una "Cámara de elefantes" y se demuestra... porque.... y se demuestra.... con... con... No es... cámara... de elefantes... ya que.... ya que... ¿Financiación dela CV? ¿Inversión estatal?... ¿Edad media?... ¿Ausencia de trompa?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad