X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emprendedores y expertos analizan en el 'iMartes' organizado por Bancaja las claves del comercio electrónico

24/11/2010

VALENCIA (VP). Bancaja, el Instituto IDEAS de la Universidad Politécnica de Valencia e Iniciador Valencia pusieron ayer en marcha el proyecto "iMartes", que ofrecerá diferentes actividades dirigidas a los emprendedores. La primera jornada arrancó con una exposición sobre las claves del comercio electrónico, y su objetivo fue dar a conocer casos de éxito de empresas basadas en este tipo de negocio.

En la actividad participaron Jorge Herrero, director de Internet y Product Marketing de Ebay España; Remigio Lluch, director de Marketing de Hofmann; Juan Martínez, CEO de Agroterra Tecnologías Agrarias , cuyo portal recibió 6 millones de visitas en 2009; Jaime López, director comercial de Valenciaportpcs.net, que en 2010 han alcanzado el mensaje electrónico 100 millones; Nico Bour, CEO y co-fundador de UVINUM, portal dedicado al mundo del vino; Antonio Villalón, director de Seguridad de S2 Grupo; Jaime Rubio, director general Latiendahome.com; Iván Díaz Calle, country manager de la plataforma de dominios SEDO; y Diego Carrasco, CEO de Zone2pay.com.

Una segunda mesa redonda los asistentes pudieron conocer la experiencia de representantes de tiendas on line con sede en la Comunidad Valenciana como Juan Manuel Estévez, director de Producto de Gesio Solutions; Gustavo Terol, CEO de Buzz Business e Iker Marcaide, CEO de PeerTransfer.com

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad