X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'LOS EXILIADOS'

El estreno de la última película de Jonás Trueba cierra la Filmo d'Estiu

CULTURPLAZA.COM. 28/08/2015

VALENCIA (EP/VP). La Filmoteca d'Estiu estrena 'Los exiliados románticos' (2015) de Jonás Trueba en Valencia este viernes, a las 22.30 horas, dentro del ciclo 'Cine de Hoy'. La película podrá volver a verse en el mismo horario el sábado 29 de agosto y con estos dos pases finalizan las proyecciones de este año, según ha señalado la Generalitat en un comunicado.

'Los exiliados románticos', tercer largometraje de Jonás Trueba, fue premio especial del Jurado en la pasada edición del Festival de Málaga. Se trata de "una road movie nostálgica y luminosa de aires rohmerianos" que cuenta la historia de tres amigos que deciden emprender un viaje en furgoneta desde Madrid hasta París, buscando el encuentro de amores idílicos y efímeros, con la única misión de sorprenderse y seguir sintiéndose vivos.

La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas, mientras que el precio de la entrada es de 3.50 euros y el del abono para diez sesiones es de 25 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG