X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi lanzará en marzo el RS 3 Sportback, con 340 caballos

24/11/2010 Se fabrica en la planta húngara de Györ, en la que ya se ensamblan otros modelos de carácter deportivo

MADRID. El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, iniciará a mediados de marzo del próximo año las entregas del nuevo modelo RS3 Sportback, equipado con un motor que desarrolla una potencia máxima de 340 caballos.

Audi indicó que este automóvil monta el motor de cinco cilindros y 2.5 litros, que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,6 segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada a 250 kilómetros por hora.

Por su parte, el consumo medio del Audi RS3, que tiene un peso de 1.575 kilos, se sitúa en 9,1 litros de gasolina cada cien kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en 212 gramos por kilómetro recorrido.

El nuevo modelo deportivo de Audi se fabrica en la planta húngara de Györ, en la que la firma de los cuatro aros ensambla otros modelos de carácter deportivo como el TT Coupé, el TT Roadster o la versión Cabriolet del A3.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad