X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Prepara el Consell
un 'cheque bebé'
?

VP CONFIDENCIAL. 27/08/2015

VALENCIA. El Gobierno valenciano podría poner en marcha medidas de apoyo a la familia, en concreto para impulsar la maternidad, según dejó entrever este miércoles president de la Generalitat, Ximo Puig. Lo que no concretó el president fue el alcance de estas medidas, que podrían pasar por aumentar las deducciones fiscales por hijo que ya existen o la puesta en marcha de ayudas directas como el denominado cheque bebé -2.500 euros por hijo para las madres- impulsado por el expresidente Zapatero en 2007.

No obstante, en la conselleria de Bienestar Social, que a priori sería el departamento encargado de llevar a cabo este plan, desconocen la medida sugerida por Puig. Y en la 'caja' del Consell, la Conselleria de Hacienda, tampoco tienen constancia de ninguna iniciativa para promover el aumento de la natalidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad