X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 3 octubre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
MÁS DE 50 REPRESENTACIONES

La Sala Off acoge las representaciones del montaje 'Ladran, luego cabalgamos'

CULTURPLAZA.COM (FOTOS: DAVID RUIZ). 27/08/2015

VALENCIA (EFE/VP). La compañía Atirohecho representa en la Sala OFF de Valencia su montaje 'Ladran, luego cabalgamos' desde este jueves y hasta el domingo, a las 21.30 horas, según ha informado la sala cultural en un comunicado.

Este espectáculo lleva más de 50 funciones en los dos últimos años, con "gran acogida por parte del público y la crítica", con giras por el territorio nacional, en diversos encuentros y festivales, así como participando en festivales internacionales en Buenos Aires, Santiago y Valparaíso.

Será la última oportunidad de ver este montaje en Valencia, pues la compañía se despide de su compañero Hao Cui, artista chino que lleva cuatro años trabajando con ellos.

Además, han preparado una función especial con ocho personas en escena. Así, además de los seis intérpretes habituales --Bruno Tamarit, Margarida Mateos, Román Méndez, Rafa Segura, Carla Chillida y Hao Cui--, contará con la presencia de dos compañeros más: Guille Zavala y Juanjo Navarro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG