X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
sueldos diputación de alicante

Ciudadanos insta a Compromís a bajar los sueldos de Morera y Ribó

VALENCIAPLAZA.COM. 25/08/2015

ALICANTE (EFE/VP). El diputado de Ciudadanos (C's) en la Diputación de Alicante, Fernando Sepulcre, ha instado este martes a Compromís a que "predique con el ejemplo" bajando los sueldos del presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, y del alcalde de Valencia, Joan Ribó

Fernando Sepulcre

Sepulcre ha hecho estas consideraciones en un comunicado, en el que también ha criticado "el oportunismo" de Compromís en relación con su demanda de rebajar los sueldos en la Diputación de Alicante y le ha pedido "coherencia" y que abandone "las guerras partidistas".

"La demagogia de Compromís ante la lucha por la reducción de los sueldos públicos que Ciudadanos ha abanderado no tiene precedentes", ha sentenciado el diputado provincial de C's.

Y ha añadido: "Quieren hacer creer a la ciudadanía que están detrás de la reducción de sueldos de los cargos públicos en la Diputación de Alicante y llevar al engaño a los vecinos y votantes".

Sepulcre ha urgido al portavoz del grupo Compromís en la Diputación alicantina, Gerard Fullana, a "que trabaje y abandone sus eslóganes populistas y oportunistas, comenzando a predicar con el ejemplo, en ese alarde de responsabilidad y coherencia hasta ahora ficticia, y bajen los sueldos a algunos de sus compañeros".

Entre estos "compañeros" ha citado a "Joan Ribó, que percibe 82.600 euros al año, sus cinco concejales, que superan los 75.000 euros, o Enric Morera, que llega a los 95.000 euros anuales", según ha asegurado en la nota de prensa.

"Si las propuestas y maneras de proceder de Compromís hubieran sido serias, también las hubieran aplicado en Valencia", ha recalcado Sepulcre.

En este sentido, el diputado provincial de C's ha abogado por "llegar a políticas de consenso entre todos los grupos, que es lo que han pedido los ciudadanos en las urnas, y por dejar de lado ya las guerras partidistas, que lo único que hacen es perjudicar a la ciudadanía".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad