X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 3 octubre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
Realizar la PRE ITV sin cargo en el vehículo para evitar problemas

Hyundai Autiber lanza esta campaña para todos los clientes de la marca

PLAZA MOTOR. 27/08/2015 A partir del cuarto año todos los vehículos están obligados a pasar la ITV en cualquier centro oficial, pero es muy importante llevar el coche en condiciones para que no haya sobre coste

VALENCIA. El concesionario la marca coreana en Valencia que pronto cumplirá un año, Autiber, no ha parado de presentar servicios casi al mismo ritmo que su marca modelos nuevos. Comenzó con unas amplias y completas instalaciones en el centro de Valencia, calle Literato Azorín 9, otras en la carretera Madrid (vía de servicio) en Quart de Poblet, con chapa y pintura además de taller, y ahora ya están operativas las de mayor envergadura en el Parque Albán, en la salida de Ademuz, con amplia exposición de coches nuevos y de ocasión, talleres, venta de recambios, y una espléndida Pre-ITV.

Revisión gratuita
Coincidiendo con la época veraniega en donde todo el mundo dispone de algo más de tiempo para poder realizar esos cosas a las que nunca llegamos, una de ellas puede ser preparar nuestro vehículo para cuando le toque pasar su ITV. Autiber ha querido facilitar a todo usuario de un Hyundai la posibilidad de realizar una pre inspección y facilitarle al cliente un informe detallado del estado de su coche por escrito y gratuito. Además, en caso de que necesite algún tipo de reparación, se le ofrecerá un presupuesto sin compromiso. Esta campaña se realiza en las instalaciones de Autiber en el parque Albán.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG