X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Boix: "La ciudadanía ha echado al PPCV por ser el gobierno de los sobrecostes"

VP. 24/08/2015

VALENCIA (EP). El vicesecretario de Organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix, ha destacado este lunes que "el PPCV era el gobierno de los negocios y el de los sobrecostes y por eso lo han echado los ciudadanos". Boix se ha expresado en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones de la presidenta del PPCV, Isabel Bonigen las que ha afirmado que el Gobierno valenciano "trata de ocultar su ideología para engañar a los ciudadanos".

Además, ha insistido en que "su programa de Gobierno y de velar por los intereses de los valencianos poco sabemos". Ante estas declaraciones, Boix ha recordado a Bonig que su gobierno "estaba acorralado por la corrupción y claramente había perdido el respaldo social". "Frente a eso los valencianos tienen ahora un gobierno digno que vela por sus intereses y no como el anterior que una vez tras otra se negaba a defender los intereses de los valencianos en Madrid como se ha visto año tras año en la defensa de la financiación las inversiones y los continuos recortes", ha denunciado.

Alfred Boix ha recordado a la presidenta del PPCV que han sido "los populares los que durante años han estado engañando a los valencianos entre otras cosas, acudiendo dopados a las elecciones, como señalan los múltiples casos de financiación ilegal que se encuentran en los tribunales". Por último, el vicesecretario de Organización del PSPV-PSOE ha pedido a los dirigentes del PPCV "responsabilidad y que dejen trabajar al nuevo gobierno".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad