X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"hacen teatro"

Bonig: "El Consell oculta su ideología"

VALENCIAPLAZA.COM. 24/08/2015 La presidenta del PPCV asegura que el nuevo Gobierno valenciano "hace teatro cuando se pone ante los medios de comunicación y no dice realmente lo que piensa"

VALENCIA (EP/VP). La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado este lunes que el Gobierno valenciano "trata de ocultar su ideología para engañar a los ciudadanos, pero en menos de dos meses de Gobierno, o más bien de desgobierno y de caos, ya se les ha visto el plumero".

Bonig ha afirmado que los consellers, y especialmente la vicepresidenta, Mónica Oltra, "hacen teatro cuando se ponen ante los medios de comunicación y no dicen realmente lo que piensan". "Se arrogan como éxitos políticas y decisiones que el PPCV ya dejó cerradas y esconden la cabeza y cuelgan el cartel de cerrado por vacaciones cuando tienen que dar explicaciones de los desaguisados de su reciente gestión", ha señalado.

La presidenta del PPCV ha afirmado que "de todos es conocida la ambición de Oltra, y al final de tanto querer abarcar lo que provoca es una rebelión tanto en el Consell como en Compromís". "No controla a los suyos ni en Benicàssim -donde Compromís pedía el boicot al concierto del cantante Matisyahu-, ni a los alcaldes que están prohibiendo fiestas religiosas, ni a su compañero de partido y conseller Vicent Marzà que deja en evidencia a todo el Gobierno y al que no hace más que justificar". "¿Si no controla ni a los suyos cómo va a gobernar para cinco millones de valencianos?", se ha preguntado.

Bonig ha señalado que el Gobierno de Puig "es el Gobierno del caos y del reparto de poder. Eso es lo único que les interesa". "Su objetivo de echar al PPCV de las instituciones está cumplido, pero de su programa de Gobierno y de velar por los intereses de los valencianos poco sabemos", ha apostillado.

Comparte esta noticia

1 comentario

Alucinado (mucho) escribió
24/08/2015 13:47

Es muy fuerte que esto lo diga la representante del partido que más encausados y condenaos tiene por mentir (al pueblo, a los votantes, a la justicia, a hacienda... etc)

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad