X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
actúa hoy en el rototom

Matisyahu: "La música y la libertad de expresión han ganado"

CULTURPLAZA.COM. 22/08/2015

CASTELLÓN (EP/VP). El cantante hebreo estadounidense Matisyahu se ha manifestado tras confirmar su asistencia al festival Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón) y ha asegurado que "la música y la libertad de expresión" han ganado.

El artista judío ha publicado un comunicado es su página de Facebook en el que ha apuntado que "siempre he creído en el poder de la música para unir a todas las personas, independientemente de la religión, la política o la geografía".

Matisyahu ha señalado que, tras la cancelación de su concierto en el Rototom, sintió que estaba siendo utilizado "como un peón por conveniencia política". No obstante, ha apuntado que su "profunda convicción" en que "la aceptación y la capacidad de renacer nos permiten avanzar" le ha llevado a aceptar la invitación del certamen.

Asimismo, ha agradecido "la increíble cantidad de apoyo en todo el mundo de los fans y las organizaciones que se levantaron al unísono para protestar por la intromisión de la política en una celebración sin fronteras de la música", que calificado de "humillante".

"Mi más profundo agradecimiento a la comunidad mundial reunida por la causa de la libertad musical y, por encima de todo, gracias a mis fans increíbles y a tanta gente de todos los credos que se negaron a permanecer en silencio en nombre de la libertad artística", ha subrayado el cantante, quien ha concluido el comunicado con la frase "esta es vuestra victoria".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG