X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Vela y Leopoldo Abadía presentan la IV edición de Forinvest

23/11/2010
VALENCIA (VP). El próximo lunes 29 de noviembre, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja, el presidente de la feria FORINVEST y director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Jorge Vela, presentará ante los representantes del mundo económico y empresarial la cuarta edición del certamen.

Una nueva convocatoria del Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, que abrirá sus puertas próximamente en Feria Valencia, del 16 al 18 de febrero de 2011.

Tras la intervención de Jorge Vela, Leopoldo Abadía ofrecerá la conferencia 'La hora de los sensatos', una charla en la que el popular autor de la teoría de la Crisis Ninja, presentará su particular receta para salir de la crisis. El acto será clausurado por Eusebio Monzó, director general de Economía de la Generalitat Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad