X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
La marca sueca se vuelca con el servicio post venta para las revisiones de verano

Volvo Auto Sweden, abierto por vacaciones para sus clientes

PLAZA MOTOR. 21/08/2015 El concesionario en Valencia de la marca sueca intenta que el mes de agosto no sea un calvario para los usuarios de Volvo y puedan tener servicio en todo momento
VALENCIA. Conscientes de la importancia que tiene hoy en día dar una respuesta adecuada a los clientes,tanto en el servicio post venta como en la parte comercial, el concesionario oficial de la marca en Valencia y Gandia, Auto Sweden, ubicado en la calle Aben Al Abbar ( junto a la avenida del Puerto) , ha informado de sus horarios para este mes de agosto. El taller de reparaciones generales, revisiones, y chapa y pintura, tendrá un horario de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 13,30 horas del mediodía, y desde las 15,30 hasta las 20 horas de la noche.

En lo que respecta al departamento comercial con exposición de coches nuevos y de ocasión, se mantienen abiertos desde las 9 horas de la mañana hasta las 13,30 de la tarde y desde las 16 horas hasta las 8,15 de la noche. Allí se puede ver toda la gama de Volvo y especialmente el recién llegado XC 90 que ha sido todo un éxito desde su presentación, gracias a las múltiples novedades que aporta. Además, todos los clientes disponen de parking gratuito para facilitarles el aparcamiento. Auto Sweden, uno de los primeros concesionarios de España de la marca sueca, siempre ha estado a la vanguardia en servicio y por ello ha sido varias veces galardonada por Volvo dentro de su interés en la atención al clientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG