X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
El juez pide documentación de la etapa de barberá

Ribó pide que la investigación por el 'caso Púnica' llegue "hasta las últimas consecuencias"

VALENCIAPLAZA.COM. 20/08/2015 El Ayuntamiento de Valencia anuncia máxima colaboración con la investigación

VALENCIA. El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado su intención de colaborar con el juez Eloy Velasco en la investigación del 'caso Púnica' en la medida que afecta a la administración local de Valencia. El consistorio se encuentra entre los ayuntamientos a los que el magistrado ha solicitado documentación sobre este caso de presunta corrupción.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Valencia, gobernado por Compromís, PSPV y Valencia en Comú, recuerda que era el PP quien lideraba el equipo de Gobierno cuando sucedieron los hechos que ahora se investigan.


"El actual equipo de gobierno ha expresado su completa disposición a aportar toda la documentación que le sea requerida por el juez y ha mostrado un interés absoluto porque la investigación llegue hasta las últimas consecuencias en el supuesto de que se confirmen las presuntas actividades delictivas que investiga el juez", prosigue el comunicado.


El equipo de gobierno ha condenado los "presuntos hechos" y ha anunciado que trabajará "para mejorar la imagen de Valencia". Por ello, recuerda que se están aplicando "medidas de transparencia en el gobierno, puesto que se considera la mejor herramienta contra la corrupción".

El Ayuntamiento de Valencia se ha pronunciado en estos términos después de que el magistrado que invistiga el 'caso Púnica' haya solicitado información relacionada con los contratos que el empresario Alejandro de Pedro, presunto conseguidor de la trama e imputado en la causa, logró de varios ayuntamientos entre los cuales están los de Valencia y Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad