X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La Beneficencia ofrece este jueves visitas guiadas nocturnas y el viernes monólogos con Chema Trueba

VALENCIAPLAZA.COM. 20/08/2015

VALENCIA (EP/VP). La Beneficencia tiene previsto ofrecer visitas guiadas nocturnas por el Centro Cultural de la Diputación de Valencia en un recorrido por los patios, la antigua iglesia y los exposiciones temporales del Museo de Prehistoria y el Museu de Etnología, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Del mismo modo, el próximo viernes, a las 23.00 horas, llegará un espectáculo a cargo de Chema Trueba, el creador de las bromas de micro oculto y telefonillos de los principales morning-shows nacionales llega con su show repleto de personajes, imitaciones, canciones y muchas sorpresas. Además es reciente colaborador y guionista del Hormiguero 3.0.

En la programación también se incluye el ciclo de cortometrajes y el Café Teatro. Como cada jueves, la Beneficencia ofrecerá, a los 22.30 horas, en el patio 6, cortometrajes que alternan el documental con la ficción.

Los entradas, gratuitas, se pueden reservar previamente, bien en el vestíbulo del centro o a través de la página web 360valenciacultural.es. Los cortometrajes proceden de muchos países, como Fracia o Clombia, pero hay españoles y, concretamente, valencianos.

Entre los títulos que podrán disfrutarse este jueves destacan 'The world', 'Los vientres', 'Danzao Macabro', 'Añejo' y 'Bikini'. En total, la sesión completa dura 59 minutos.

También, durante el mes de agosto la Beneficencia ofrecerá la posibilidad de hacer visitas guiadas nocturnas al centro, desde las 21.00 hasta las 22.00 horas los jueves, y desde las 21.30 hasta los 22.30 horas los viernes, con un recorrido por los lugares más emblemáticos, sin olvidar el Museo de Prehistoria y el Museo de Etnología.

Además, cada sesión incidirá en una exposición temporal concreta. La actividad es igualmente gratuita y no es neceario hacer reserva previa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG