X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL POLÍGONO DE MUSSA

Un incendio arrasa de madrugada la nave de una empresa de patatas fritas en Benifaio

20/08/2015

BENIFAIO (EFE/VP). Un incendio ha afectado esta madrugada a la nave industrial de una empresa de patatas fritas del polígono de Mussa de Benifaió (Valencia), según han informado fuentes de Consorcio de Bomberos.

El incendio se ha declarado por causas aún desconocidas sobre las 1.37 horas en el depósito de aceite de la empresa, ubicada en el número 9 de la calle Font de l'Almagra, y se ha propagado a la zona de almacenaje.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, que han podido controlar el incendio, aunque permanecen en el lugar hasta su total extinción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad