X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
Una sombrilla para la playa de regalo

Opel Vara de Quart premia las citas de taller online

PLAZA MOTOR. 19/08/2015 Con esta campaña de verano la concesión de la avenida del automóvil quiere concienciar al cliente de la comodidad en la cita a través de su página web

VALENCIA. Para que los usuarios de la marca alemana en Valencia puedan disfrutar de la playa o el monte, ofrece una sombrilla para el sol personalizada para todos aquellos que que decidan formalizar su visita al taller para cualquier revisión o reparación, por medio del sistema digital On-line. Es tan sencillo como entrar en la web de la concesión, www.varadequart.com y buscar el apartado de citas taller.

Taller galardonado
Los servicios de esta concesión con una atención personalizada y que cumplen todos los standards de calidad de la marca, ha sido varias veces reconocidos . En concreto, Vara de Quart ha recibido en el 2015, y por tecer año consecutivo, el premio que establece Opel "Reparador del Año", reconociendo así la labor realizada en todo lo concerniente a servicio pos venta.

La campaña que se ha lanzado en agosto de promoción durará hasta el día 31 y está limitado a 25 unidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG