X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras una denuncia de la fiscalía

Un juez investiga a la patronal de Castellón por presunto fraude en ayudas para cursos de formación

VALENCIAPLAZA.COM. 17/08/2015

VALENCIA. El juzgado de instrucción número uno de Nules ha abierto diligencias para investigar a la patronal de la provincia de Castellón (CEC) por falsedad documental y fraude en la tramitación de fondos para cursos de formación. Según informó el TSJ de la Comunitat, la investigación se inició a raíz de una denuncia de la fiscalía contra la Confederación Empresarial de Castellón.

El titular del juzgado ha solicitado documentación a la CEC sobre su oferta de fondos de formación.

Por otra parte, la patronal autonómica Cierval, que canaliza los fondos públicos para formación que reciben las organizaciones empresariales de las tres provincias, explicó que las ayudas bajo sospecha, que superan los 400.000 euros, se concedieron en 2009.

Según fuentes de esta organización, es Cierval quien firma los convenios para acciones de formación, pero su ejecución y justificación corresponde a cada una de las condeferaciones provinciales, en este caso la de Castellón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad