X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA

Ayuntamiento y Consell hablarán con bancos para "dar fines sociales" a las viviendas vacías

VALENCIAPLAZA.COM. 14/08/2015

VALENCIA (EP/VP). El secretario autonómico de Vivienda, Obras públicas y Vertebración del Territorio, Josep Vicent Boira, y el director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Alberto Sanchis, han acordado este viernes en una reunión con representantes del Ayuntamiento de Valencia "hablar con propietarios y entidades bancarias para dar fines sociales a las viviendas vacías de la ciudad", según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El director general ha trasladado al consistorio la intención de "preparar un protocolo" que permita una "mayor coordinación con los municipios" y que tenga como objetivo conseguir la "función social de la vivienda".

Además, en el encuentro se ha planteado la necesidad de analizar los temas de vivienda, transporte y movilidad desde un "punto de vista metropolitano", que permita la coordinación de todas las instituciones. En este sentido, se han planteado medidas que mejoren el servicio a los ciudadanos y la coordinación entre administraciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad