X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
junto al restaurante duna

Estabilizado el incendio en El Saler

VALENCIAPLAZA.COM (VÍDEO: KRISTIN SULENG). 13/08/2015 El fuego se ha orginiado pasadas las 18 horas. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado varios medios y dotaciones para estabilizar las llamas

VALENCIA (EP). El incendio forestal que ha sido declarado este jueves en la zona de El Saler, junto al restaurante Duna, ha quedado estabilizado, según ha indicado Bomberos en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar de los hechos, se han movilizado varios medios y dotaciones de bomberos con el fin de sofocar las llamas.

Así, trabajan en la zona afectada dos brigadas de Emergencias, dos autobombas, cuatro brigadas forestales, un helicóptero de coordinación y dos aviones anfibios.

Asimismo, se ha desplazado hasta el incendio el Director General de respuesta y atención a las Emergencias, José María Ángel, según ha indicado Emergencias.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad