X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Mazda dará a conocer un nuevo concept SUV en Frankfurt

PLAZA MOTOR. 11/08/2015 La marca japonesa pretende convertirse en uno de los referentes del mercado dentro del competido segmento SUV
 

VALENCIA. En el marco de la 66º edición del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Mazda presentará en primicia mundial el Mazda Koeru, un nuevo concept SUV que destaca en un segmento cada vez más popular y competido.

Koeru, que en japonés significa "superar" o "ir más allá", refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de los SUV, donde la marca busca superar de nuevo los estándares existentes y elevar el nivel de prestaciones, ahorro de combustible y valor en general.

Con su excepcional diseño KODO - Alma del Movimiento, el Mazda Koeru expresa la potencia y la vitalidad de un depredador en combinación con un nivel único de refinamiento. La tecnología SKYACTIV de Mazda, por su parte, asegura un comportamiento dinámico, un ahorro de combustible y una seguridad excepcionales sin comprometer la diversión al volante propia de Mazda.

La marca japonesa también mostrará su gama de modelos de nueva generación en Frankfurt. Cabe destacar, entre otros, la presencia del nuevo Mazda MX-5, que estará provisto de accesorios y varios propulsores SKYACTIV. La rueda de prensa de Mazda tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 13:45 horas (sala 9.0, B16). La muestra automovilística alemana permanecerá abierta al público desde el 17 hasta 27 septiembre.

Principales novedades de Mazda en el IAA 2015
Concept Mazda Koeru (novedad mundial)
Modelos actualmente a la venta Mazda MX-5, Mazda CX-3, Mazda CX-5 2015,  Mazda6 2015, Mazda2 y Mazda3
Motores expuestos 2.5 l. SKYACTIV-G, 2.2 l. SKYACTIV-D y 1.5 SKYACTIV-D

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG