X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
Los coches más vendidos durante el mes de julio

El Dacia Sandero fue el líder por su precio competitivo y el Mercedes GLA el de mayor aceptación entre los premium

FRANCISCO LARREY. 08/08/2015 El Ford K y el Focus son junto con el Nissan Qashqai los más vendidos en la provincia de Valencia

VALENCIA. Los valencianos tienen un gusto muy distinto al resto del país a la hora de elegir su coche, si nos atenemos a la relación de modelos más vendidos cada mes. El primero de la lista con 153 unidades se coloca el Dacia Sandero debido a su gran precio y la crisis que padecemos.

A partir de ahí y quitando los modelos de Ford por su relación directa con ventas a empleados, tenemos a Nissan Qashqai y Seat Ibiza, ambos con fuertes incrementos. Para que se hagan una idea de la diferencia entre mercados, el Seat León es el de mayor número de ventas en toda España y sin embargo en Valencia se sitúa en el puesto 25 de la lista. Otro caso que llama la atención es las ventas de Volkswagen, mientras que en ésta zona es su modelo Tiguan el de mayor aceptación por delante del Golf, en el resto del país es éste y el Polo los más vendidos.

El caso de Mercedes requiere comentario aparte, ya que coloca entre los 30 vehículos más vendidos al clase A, clase C y al GLA, lo que significa la magnífica acogida que tiene nutre los valencianos la marca de la estrella. El grupo PSA también es elegido por el mercado tanto los Peugeot 308 y 208 como Citroën con su novedoso Cactus son protagonistas en Valencia.

Entre los japoneses, además del Nissan Qashqai de gran aceptación por estos lares se coloca entre los primeros puestos el Toyota Auris, en parte por la venta al gremio de taxis.

El incremento de ventas en el mes de julio en la provincia de Valencia ha superado en 4 puntos a la media nacional alcanzando el 27%, lo que certifica la buena marcha del sector automóvil.

MARCAS Y MODELOS TOTAL ESPAÑA JULIO 2015

MARCAS Y MODELOS VALENCIA JULIO 2015  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG