X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"PARA ADAPTARSE A LAS SUBVENCIONES"

El PPCV busca una sede autonómica "más céntrica y asequible"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/08/2015 La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, insiste en que buscan algo más "funcional y operativo" que la de la calle Quart

VALENCIA (EP). La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha señalado que la formación está buscando una nueva sede autonómica "más asequible, más céntrica y práctica" para, entre otras cosas, adaptarse "a las menores subvenciones" recibidas.

"Estamos buscando una nueva sede, porque este edificio (el de la calle Quart de Valencia) es muy grande y tiene un coste elevado, son casi 1.700 metros cuadrados y buscamos algo más funcional y operativo", ha explicado la líder de los 'populares' valencianos.

"No es que no podamos pagarlo, pero nos tenemos que adaptar a las menores subvenciones, y preferimos invertir el dinero en otros aspectos", ha precisado.

Preguntada por si el PPCV ha tenido que hacer otros recortes para adaptarse a las menores subvenciones que recibe por su resultado electoral, Bonig ha afirmado que se han reducido costes al igual que hacen "las administraciones o las familias". "Hemos prescindido de la seguridad, eso es un ahorro", ha afirmado.

"EL MAUSOLEO" DEL PSPV

"Nosotros no podemos mantener un edificio tan grande como el PSOE, que puede mantener el mausoleo ese que tiene", ha comentado Bonig, en referencia a la sede de la calle Blanquerías del PSPV.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Angel escribió
08/08/2015 13:58

espero que tarden en encontrar esa sede, tanto como yo tardaré con ayuda de abogado. Las ayudas de vivienda del ejercicio 2010. La Sra Boing: nos mintió a los afectados: nos dijo: Vais a cobrar. la conselleria de vivienda que usted dirijia: esta en quiebra y NO tiene dinero

Me escribió
08/08/2015 07:25

"El mausoleo del PSOE.", jajajjajaja, que señora más mala..

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad