X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
carrera solidaria

La 'startup' Runator apoya a Nepal a través de una carrera virtual

VALENCIAPLAZA.COM. 07/08/2015

 

VALENCIA (VP). ¿En qué consiste esta carrera virtual? Una carrera que puedes correr donde tú quieras, a cualquier hora durante el día 12 de septiembre y corriendo un mínimo de 5 Kilómetros. Tan simple como llevar una aplicación de running o un reloj y sincronizar esa aplicación con Runator, el punto de encuentro para los runners que agrega las distintas aplicaciones de correr y potencia el running de forma social.

La donación mínima para participar en la carrera es de 1 Euro, que será destinado a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal a través del deporte. Y es que, aunque han pasado 3 meses desde aquel fatídico 25 de abril, donde más de 8.000 personas perdieron la vida, y decenas de miles perdieron su hogar, Nepal sigue necesitando mucha ayuda.

Una vez registrado, recibirás tu dorsal electrónico para salir a correr el 12 de septiembre, con tu aplicación de running o reloj. Al finalizar el evento, las carreras serán sincronizadas y podrás ver tu posición en el ranking. Todos los participantes serán obsequiados con una medalla virtual.

"Actualmente existen muchas carreras benéficas pero su organización conlleva costes económicos muy elevados. A través de la Carrera Virtual lo que buscamos es poder reducir al máximo todos esos costes y que las donaciones sean íntegras para la causa." Afirma el CEO de Runator, Bruno Muñoz.

Runator enviará el 100% de las donaciones a OXFAM Intermón, una organización que desde el primer día está ayudando en el lugar del desastre, suministrando agua limpia, kits de higiene y letrinas para evitar la propagación de enfermedades. Pero como asegura la directora de OXFAM Intermón en Nepal, Cecilia Keizer, "esto es solo el principio".

Ya está abierta la inscripción a la carrera a través de la web www.irunfornepal.com, donde encontrarás toda la información para participar. Todos corremos juntos para ayudar a Nepal.
Runator y Lanzadera

Runator es una de las empresas seleccionadas en la tercera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad