X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
FIEBRE REMEMBER

Medusa Sunbeach Festival resucita el espíritu de la 'ruta del bakalao' con remember

CULTURPLAZA.COM. 04/08/2015

Disc jockeys como como Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca o DJ Skudero se darán cita en el festival de Cullera

VALENCIA (EP). Medusa Sunbeach Festival, que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en Cullera (Valencia), resucita el espíritu de la ruta del bakalao con música remember de la última década, informa Europa Press. El evento reúne a medio centenar de artistas que marcaron época en el circuito de discotecas de la costa levantina entre los 90 y principios de 2000. DJ emblemáticos como Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca o DJ Skudero se darán cita en el festival de Cullera.

"El ambiente salvaje y hedonista que reinaba en salas de leyenda como Rockola, Chocolate, Sound Factory (Valencia), Central Rock (Alicante), Radical (Madrid), Pont Aeri (Barcelona) o Límite (Murcia), la mayoría cerradas y en ruinas, revivirá en Cullera de la mano de los DJs que hicieron vibrar a miles de personas durante los años 90s y principios de 2000 con los ritmos más enérgicos", señalan desde la organización.

Javier Crecente, encargado de la programación del área Remember y a su vez DJ de este estilo, explicó que el festival se ha animado a incluir un escenario de esta música, junto a los stages EDM, Techno e Indie, al ver la afluencia de público en citas anteriores. "Esta propuesta fue un éxito en Medusa 2014 y, desde entonces, la hemos incluido en todos los eventos que organizamos, como Electrofallas o Electromar. Otros festivales también se están animando a programar música Remember, como A Summer Story, en Madrid", apuntó.

Se espera que más de 30.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones. Actualmente, los abonos para los dos días del festival están a 39 euros, antes de un nuevo cambio de precio, y están disponibles a través de su web y en las oficinas de Correos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG