X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
dos en playas y uno en el azud del río Júcar

Tres personas ahogadas en Piles, Gandia y Antella

VALENCIAPLAZA.COM. 03/08/2015

VALENCIA (EFE). Un total de tres personas, de entre 30 y 60 años, han muerto este domingo ahogadas en diferentes playas y ríos de la provincia de Valencia, han informado fuentes de la Generalitat. El primer suceso se produjo sobre las once del domingo en la playa de Piles, donde una mujer de unos 60 años murió ahogada por causas que se desconocen.

El segundo accidente se produjo entre las 13.30 y las 14.00 horas en la playa de Gandia, a la altura de la escuela de windsurf, y la víctima fue un hombre de 55 años, al quien el personal médico desplazado no pudo salvar la vida.

El último aviso se recibió sobre las 16.00 horas, y se trataba de un ahogamiento de un hombre de unos 30 años en l'Atzud de Antella, en el río Júcar.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el joven quedó atrapado por una pierna en la zona de las cascadas debajo del agua y falleció. La víctima se encontraba totalmente atrapada, por lo que la Guardia Civil tuvo que movilizar a su equipo de rescate, y finalmente los bomberos pudieron rescatar el cuerpo poco después de las 19.00 horas.

Además, un SAMU se desplazó también al río Júcar, a la altura de Antella, para atender a un hombre de 57 años que se encontraba inconsciente tras haber resbalado y haberse golpeado la cabeza. El herido fue trasladado al hospital de la Ribera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad