X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a los chinos de Tzaneen Internacional

El juez ratifica la venta por 10.000 euros del aeropuerto de Ciudad Real

VALENCIAPLAZA.COM. 31/07/2015 Desestima la petición de la empresa CR Internacional Airport y Griffin Pegasus Air Ports porque "ni consignaron ni prestaron aval, ni han mejorado la oferta"

MADRID (EP). El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real ha dictado un auto por el que se ratifica la validez de la celebración de la subasta del aeropuerto de Ciudad Real del pasado 17 de julio, desestimando la petición de la empresa CR Internacional Airport SL y Griffin Pegasus Air Ports Limited.

El auto, al que ha tenido acceso Europa Press, recuerda que ambas empresas sólo han mostrado interés en la subasta, pero "ni consignaron ni prestaron aval, ni han mejorado la postura, y tampoco consta que hayan efectuado alguna oferta que concurra los requisitos establecidos en el plan de liquidación judicialmente aprobado".

En este sentido, la jueza estima que las alegaciones que presentaron para evitar que la subasta fuera el 17 de julio sino son "meras manifestaciones" que, además, son "carentes de relevancia procesal y por tanto no merecen mayor argumentación.

Finalmente, el auto confirma también que Tzaneen Internacional presentó el aval de dos millones de euros antes de que finalizara el plazo legal, así como que se podían haber presentado otros por otras empresas -aunque un auto posteriormente anulado no lo permitía- pero nadie más lo hizo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad